Reforma Integral de vivienda 75 m2 en centro de Alicante

Una vivienda en en centro de Alicante con más posibilidades de lo que aparentaba

La vivienda a reformar está ubicada en la octava planta de un edificio con 45 años de antigüedad en el centro de Alicante haciendo esquina. Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina y 1 baño.
Aunque la vivienda tiene 75 m2 y hace esquina las sensaciones que transmite al entrar son de de ser pequeña y oscura. Dispone al entrar de un pequeño hall y un pasillo oscuro que da acceso al resto de dependencias.
Los propietarios de la vivienda son un matrimonio con dos hijos mayores que se encuentran en las puertas de la jubilación (los dos) y que están preparando la vivienda para mejorar su calidad de vida y poder disfrutar de todos los momentos que tienen juntos cada día.

Pues no se, queremos lo habitual

Ante la pregunta que siempre hacemos a todos nuestros clientes sobre que es lo que quieren conseguir de la vivienda, la respuesta de este matrimonio fue sencilla aunque llevarlo a la practica no lo fuese tanto. Se nos pidió una vivienda luminosa, amplia, dinámica y confortable. Que fuese actual y muy practica con un toque hogareño y super funcional.

Un piso moderno con ligeros toques

Después de darle varias vueltas a la distribución de la vivienda se optó por demolerla completamente mejorando la iluminación de la vivienda y generando espacios más abiertos. Utilizando puertas correderas en el acceso al comedor que está a mitad del pasillo conseguimos la sensación de hacer más pequeño el pasillo. Así mismo conseguimos evitar sombras y espacios muertos. Paredes lisas, blancas y líneas rectas generan amplitud, dan claridad y sensación de continuidad. Para el suelo se eligió un pavimento imitación a madera de Porcelanosa de 2,40 m y diferentes anchos. La cocina blanca con una gola marcada y una encimera porcelánica dan el toque justo de modernidad sin perder el conford de una buena equipación en los muebles y por su distribución.
VOLVER A PROYECTOS
Cuéntanos tu proyecto y recibe asesoramiento. En Reforhabit hacemos los presupuestos a medida de nuestros clientes, puedes solicitarnos uno sin ningún compromiso.
© 1990-2021 Reforhabit. Todos los derechos reservados. Diseño Web by Jose Roman Graphic & Web Designer | Política de Privacidad | Política de Cookies
phonefacebookglobeenvelopelinkedinangle-double-upmobileinstagrampinterest-p