Reforma Integral piso 90 m2 en Alicante

¿Qué podemos hacer en esta casa?

Una herencia hizo que llegase hasta las manos de nuestros clientes este piso de unos 90 m2. La idea principal era realizar un lavado de cara a la vivienda, pero finalmente se optó por reformarla entera para que se convirtiese en la vivienda habitual. Este hecho suponía que pasábamos de despersonalizar una vivienda, a realizar modificaciones orientadas a sacarle el mayor partido al piso para esta pareja joven con un hijo.

Pequeños cambios para grandes logros.

En este caso, sólo nos pusieron tres requisitos. Querían una vivienda cómoda, familiar y que si decidían venderla en unos 5 o 6 años, pudiesen sacar rentabilidad a la inversión realizada para reformarla.

No me lo iguales, ¡MEJÓRAMELO!

Si queremos generar amplitud las soluciones pasan por quitar paredes, abrir ventanas y pintar de blanco. No le des vueltas, es así de sencillo…pero ¿Cómo se hace?

En esta vivienda estaba claro. Al entrar a la vivienda, un hall nos daba acceso a la cocina, el comedor y por un pasillo a las habitaciones y baños. Quitamos toda la pared del comedor que daba a la cocina y al hall de entrada generando un espacio mucho más amplio y más práctico para moverse. Unimos la galería a la cocina para hacerla más grande y dinámica dejándola totalmente abierta al comedor.

En el cuarto de matrimonio conseguimos realizar un vestidor muy generoso aprovechando el espacio de una habitación paralela.

Y como toque diferenciador de esta vivienda realizamos las puertas de paso de suelo a techo y en el pasillo un foseado perimetral con luz indirecta en el techo.
VOLVER A PROYECTOS
Cuéntanos tu proyecto y recibe asesoramiento. En Reforhabit hacemos los presupuestos a medida de nuestros clientes, puedes solicitarnos uno sin ningún compromiso.
© 1990-2021 Reforhabit. Todos los derechos reservados. Diseño Web by Jose Roman Graphic & Web Designer | Política de Privacidad | Política de Cookies
phonefacebookglobeenvelopelinkedinangle-double-upmobileinstagrampinterest-p