Reforma y Acondicionamiento Acústico sala reuniones oficinas en San Vicente del Raspeig de Alicante

El desafío.

En este caso vamos a las oficinas de una mercantil que gestiona comunidades de propietarios donde su intención es rediseñar y reformar una sala de reuniones con capacidad para aproximadamente 25 personas, en la que se suele crear un ambiente propenso al alboroto.

Los requisitos.

Las oficinas no pueden parar, y todo el personal debe funcionar tal y como lo está haciendo sin la reforma. Además tenemos un plazo de ejecución cerrado en el que debemos realizar todos los trabajos solicitados, y con el nuevo diseño tenemos que impulsar la marca del negocio.

La solución

Redistribuir la sala para aprovechar mejor el espacio y que sea más confortable. Utilización de placas fonoabsorventes en el techo y colores que ayudan al sosiego y la calma para crear un ambiente relajado.

Añadir la imagen de marca en una zona visible para los clientes y eliminar la información que la “contamina”.
VOLVER A PROYECTOS
Cuéntanos tu proyecto y recibe asesoramiento. En Reforhabit hacemos los presupuestos a medida de nuestros clientes, puedes solicitarnos uno sin ningún compromiso.
© 1990-2021 Reforhabit. Todos los derechos reservados. Diseño Web by Jose Roman Graphic & Web Designer | Política de Privacidad | Política de Cookies
phonefacebookglobeenvelopelinkedinangle-double-upmobileinstagrampinterest-p