Una vivienda funcional y cómoda

Bungalow con 5 o 6 años de antigüedad recién adquirido por nuestros clientes con 150 m2 útiles divididos en tres plantas incluyendo el garaje del sótano. Situado en Campello y a pocos metros de la playa.

Sin ideas claras pero con un presupuesto muy definido.

En algunas ocasiones el cliente no sabe muy bien como conseguir su objetivo y lo que nos plantea es que con un presupuesto determinado hacer todo lo posible para conseguir tal cosa. Este es el caso de esta pareja joven que sin tener muy claro lo que querían hacer se dejaron aconsejar para conseguir más luz en la escalera de acceso a los dormitorios de la planta de arriba y dotar de más armonía la entrada y el comedor en la planta baja.

Soluciones sencillas que garantizan resultados.

Para conseguir más luz no hay solución más sencilla que quitar paredes y eso es lo que hicimos con la pared entre el comedor, la escalera y el pasillo de entrada. El resultado fue obtener más luz y amplitud ya que al entrar en la vivienda conseguimos ver el jardín sin esfuerzo.
Paredes lisas, pavimento porcelánico imitación a madera y pintura epoxi de dos componentes para la escalera, todo en todos blancos y grises. ¿Qué os parece?

Cuéntanos tu proyecto y recibe asesoramiento. en reforhabit hacemos los presupuestos a medida de nuestros clientes, puedes solicitarnos uno sin ningún compromiso.